El Deportivo Saprissa derrotó este viernes al Sporting dos goles a uno como parte de los partidos de fogueo que se llevan a cabo entre los equipos de primera división.
Al igual que Liga Deportiva Alajuelense, que derrotó a un aguerrido Puntarenas FC 2 a 1, los morados se impusieron al Sporting en el Centro Deportivo Roberto “Beto” Fernández.
Los morados ya se habitúan a jugar sus amistosos en el que es su nuevo centro de operaciones, en Curridabat, y ya invita rivales para jugar con las mejores condiciones cualquier mejenga.
El duelo al Saprissa de Jeaustin Campos le dejó muchos apuntes y hasta gustos, como ver a dos de sus delanteros, que necesitan confianza de cara al gol, hacerse presentes en las redes.
En el Monstruo los pepinos fueron de Fabricio Alemán y Ariel Rodríguez, mientras que el eterno Randall Azofeifa marcó para el cuadro del Sporting, quien pareciera que más allá de la sede y el tipo de partidos, anotarle a la S es lo suyo.
Los morados cerrarán su pretemporada al igual que otros equipos tradicionales participando este sábado en la cuadrangular 90 Minutos por la vida en el Estadio Nacional, en el que además mostrarán a algunos de sus jóvenes.
Para la próxima semana, el campeón nacional tiene la mira puesta en el debut en el Clausura 2023, el próximo domingo a las 4 p . m. en casa ante la Asociación Deportiva Guanacasteca, mejenga en la que mostrará el título ganando en diciembre a toda su afición.
La ambición del bicampeonato es algo que en la S se tienen entre ceja y ceja, por eso en la pretemporada tampoco descansan para seguir marcando terreno con sus rivales y alzar la 38.
LEA MÁS: Saprissa logró amarrar a una de sus principales figuras en la zona defensiva