Deportes

Se confirma dolorosa baja de Argentina para juego amistoso contra Costa Rica

Noticia trascendió la mañana de este sábado a días del amistoso entre Argentina y Costa Rica

EscucharEscuchar

Argentina y Costa Rica jugarán un amistoso el martes 26 de marzo y este sábado se confirmó una dolorsa baja en el ataque de la Albiceleste.

Se trata del delantero Paulo Dybala. La Joya, jugador de la Roma de Italia, sufrió una lesión en el aductor de la pierna derecha.

La noticia la confirmó TNTSportsar en su perfil de Instagram la mañana de este sábado, la cuál agüevará a muchos ticos que querían ver a la campeona del mundo con el equipo completo.

En cuanto a Lionel Messi, quien también estuvo en duda por una dolencia, se sabe que al parecer todo se trató de un susto y sí podrá estar en el juego contra los ticos.

La Pulga salió de cambio en el duelo del Inter Miami contra el Nashville por la Concacaf con una molestia y eso encendió las alarmas, sin embargo, este viernes se confirmó que el 10 sí formará parte de la convocatoria de su selección. Lo que no se confirmó es que vaya a jugar.

El duelo amistoso será a las 8:50 p. m. enn Los Ángeles, Estados Unidos.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.