La Selección de Argentina, sin muchas complicaciones, venció 3-0 a El Salvador en su primer juego amistoso de la fecha FIFA de marzo.
Los primeros minutos estuvieron marcados por algunas jugadas de los centroamericanos e intervenciones sencillas del portero Emiliano Martínez. Pero al superar los 10 minutos la Scaloneta aceleró y desde la táctica fija encontró el gol.
La primera anotación cayó al minuto 11 por intermedio de Cristian Romero de cabeza, al conectar un tiro de esquina cobrado desde la izquierda por Ángel Di Maria. Cuando su compañero pateó la bola, el Cuti se pegó una corrida desde el punto penal para ganarle la marca en altura a Rudy Calvel y anotar.
LEA MÁS: Gustavo Alfaro rompió el silencio (porque le tocaba) y esto dijo previo al repechaje contra Honduras
Enzo Fernández al 41′ puso el segundo gol, luego que un defensa salvadoreño intentó desviar un remate de Giovani Lo Celso y sin complicaciones venció al arquero cuscatleco.
En el complemento, Lo Celso sentenció el triunfo con un buen remate cerca del punto penal.
Después de los goles, los sudamericanos manejaron a su antojo el juego; eso sí, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Cuti Romero se llevaron una que otra patada del rival como recuerdito.
El próximo juego de la Albiceleste será ante Costa Rica, este martes 26 de marzo, a las 8:50 p. m. hora tica, en el Coliseo de Los Angeles en Estados Unidos.