La Selección Femenina de Costa Rica sigue sin verla en sus últimos compromisos, este sábado cayó 1-0 ante Ecuador, en un amistoso disputado en el estadio Fello Meza, en Cartago.
Para las ticas fue el regreso a la acción luego de algunos meses sin actividad, aprovechando lo que fue la fecha FIFA femenina, en la que se acentúa el mal momento que atraviesa el equipo dirigido por el español Beni Rubido.
La Sele suma un año sin ganar desde que derrotó 2-1 a Perú el 9 de abril del 2024 en otro amistoso, luego de eso suma dos derrotas ante Argentina ambas por 2-0 y un empate sin goles ante los Estados Unidos.
LEA MÁS: Hija de Miguel Herrera nos mostró el lado más sensible del entrenador de la Selección
Rubido aprovechó para darle rodaje a un equipo que ha tenido poca actividad, poco conjunto entre las legionarias y las jugadores de un torneo local que se ven afectadas sin su realización.
Las ticas exhibieron a sus principales figuras como Melissa Herrera, Raquel Rodríguez, Priscilla Chinchilla, María Paula Salas y Katherine Alvarado, todas legionarias.
Las nacionales volverán a jugar ante las suramericanas el próximo martes a las 7 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto, en un choque que como el de este sábado, será con entrada gratuita. Al Fello Meza llegaron tres mil personas.