La modelo australiana Jem Wolfie ha causado sensación en la redes sociales y no solo por su belleza sino por su talento en el baloncesto, a tal punto que sus videos son comparados con los entrenamientos del estadounidense Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors.
Wolfie, de 21 años, es una de las modelos deportivas más influyentes de Instagram. Actualmente cuanta con más de 460.000 seguidores en Instagram.
La australiana, quien es instructora de fitness, dijo estar enamorada del deporte de los aros, pero una lesión en la rodilla, a los 17 años, la obligó a retirarse.
"La pelota es mi vida, me da una sensación de libertad increíble cuando juego", confiesa en una entrevista a 'Nuts & Bolts Sports'.
Y como era de esperarse es fanática de unos de los más grandes, Michael Jordan, Kobe Bryant y LeBron James, eso sí prefiere y se queda con el exjugador de los Chicago Bulls, aunque si tiene que elegir un equipo en la actualidad, se decanta por San Antonio Spurs.
Por el momento, ya han comparado la calidad de sus movimientos con los del mismísimo Stephen Curry.
"La salud y la aptitud han sido siempre una pasión para mí desde que era pequeña. Crecí jugando muchos deportes y era una niña activa y saludable", reconoció la celebridad de Instagram.
"Comencé a jugar al baloncesto a partir de los 10 años en la Western Australian Basketball League (WABL). También jugué al tenis, hice mucha natación así como MMA".