Sherman Guity recibió este sábado un homenaje por parte de su provincia Limón en el cual se nombró a la plazoleta del Palacio Municipal con su nombre y, además, se colocó una imagen en tamaño natural en ese lugar para que los turistas nacionales y extranjeros se saquen fotos.
La Municipalidad de Limón le ofreció un gran recibimento a Guity este sábado, con caravana incluida, un desfile de bandas y un acto protocolorio, en el que se “bautizó” la plazoleta del Palacio Municipal con el nombre de Plazoleta Sherman Guity.
LEA MÁS: Mamá de Sherman Guity contó la linda historia del chancletazo que inspiró a su hijo
El paratleta ya es hijo predilecto del cantón y tiene las llaves de la ciudad.
Guity ganó dos medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de París 2024, en 100 y 200 metros lisos.
En su disurso, Guity agradeció a su gente por el recibimiento y le dijo a la juventud limonense: “No permitan que nadie les diga que no pueden cumplir sus sueños, y háganles caso a sus mamás”, expresó Guity.
El limonense llegó a su provincia en medio de una gran caravana que terminó en el Palacio Municipal, donde muchas personas lo recibieron al ritmo de una comparsa local.
Él paratleta se mostró muy contento mientras saludó, se tomó fotos y les firmó autógrafos a todos los que se le acercaron.