Al Sporting le volvió el alma al cuerpo, ya que luego de casi un mes de no puntuar, los josefinos se dieron un festín y enviaron de nuevo a Santa Ana al último lugar de la tabla.
El equipo de Luis Marín dominó las acciones desde los primeros minutos y se dieron gusto ante los santanecos, para cerrar el partido, por marcador 3-1.
LEA MÁS: Cartaginés lo intentó, pero se quedó con las ganas de sacarse el clavo ante Sporting
Los albos no ganaban desde el 3 de marzo anterior, cuando derrotaron a Guanacasteca en casa, luego cedieron puntos contra Liberia, Herediano y Puntarenas.
Por otro lado, la victoria de San Carlos y la caída contra Sporting le complicó el panorama a Santa Ana, que no gana desde el 16 de febrero, cuando consiguieron la victoria contra Saprissa. Después de eso sumó cuatro empates y dos derrotas.
La cuenta la abrió Adolfo Feoli, al 11, luego de recibir un pase de Adonis Pineda. Feoli quedó frente al arco, para hacer el primero de la noche. Emmanuel Casado empató al 25, por la vía de penal, pero en la segunda parte sentenciaron los albinegros.
Luis Donaldo Hernández hizo el segundo para Sporting, quien anotó de cabeza al 69 y en el cierre apareció Steven Cárdenas para hacer el tercero, producto de un error de Patrick Pemberton.
El portero Patrick Pemberton salió a cortar un balón fuera del área con su cabeza y el balón le quedó a Cárdenas, quien definió con un remate de derecha.