Thomas Christiansen, entrenador de Panamá, se mostró un poco disgustado por el resultado de este lunes de Panamá ante Costa Rica, pues cree que debió ser más abultado.
Aun así, Panamá doblegló a los ticos 2 a 1, con un dominio total. Costa Rica encontró un gol en el epílogo del partido que decoró el resultado y preocupó, por dos minutos, a los canaleros.
“Tuvimos un partido bastante controlado y sí me molesta haber recibido el gol, creo que debimos evitarlo, pero así también es un punto de atención.
“No debería haber caído (el gol), a falta de segundos, deberíamos estar todavía metidos, hay que vivir el partido los 90 minutos más los tres de reposición, en esa situación nos encontramos cómodos quizás con una pequeña relajación”, expresó el entrenador.
Christiansen, en términos generales, quedó satisfecho por el triunfo ante los ticos pues considera que es bueno empezar con un triunfo e insiste en que aún no son superiores a Costa Rica.
“Teníamos que ganar hoy, tenemos que ganar un par de veces más y luego empezar a ver si es verdad”, expresó el entrenador de Panamá.
“La diferencia entre Costa Rica y Panamá es en la portería, en estado anímico, cuando un equipo no gana empiezan las críticas, las dudas, como entrenador así ha sido siempre”, comentó.
“Cada partido es un mundo, se plantea de una manera u otra, pero hay muchas y esas repeticiones, esos actos cuando está con el grupo y como seleccionador hemos venido trabajando solamente cuando hay ocasiones como esta, así que aprovechar al máximo”, indicó Christiansen.