El técnico mexicano Luis Alberto Orozco llegó a Pérez Zeledón con la misión de devolverle protagonismo al equipo, luego de tiempos difíciles para el conjunto generaleño.
LEA MÁS: David Guzmán dejó llorando la cancha tras el partido de Saprissa en Pérez Zeledón ¿Qué le pasó?
Este sábado, su equipo cayó por la mínima ante el Deportivo Saprissa en un partido marcado por la expulsión de Jefferson Rivera, que obligó a los visitantes a jugar con un hombre menos y que para el técnico influyó en la derrota.
LEA MÁS: Deyver Vega le devolvió la esperanza a Saprissa y se ganó la confianza de Wanchope
“Me duele porque el esfuerzo de los muchachos no se hace valer en la forma de cómo lo demostraron ellos en el terreno de juego con un hombre menos y al final terminamos perdiendo por un golazo”, expresó Orozco tras el encuentro.
El estratega también se refirió al proceso que vive el equipo, señalando que están en una etapa de remodelación. A pesar de los cambios, confía en la calidad del plantel y afirmó que el objetivo es meterse entre los clasificados.
LEA MÁS: VAR le perdonó una jugada al Saprissa que pudo cambiar muchas cosas
Orozco comentó brevemente sobre la llegada de Fabricio Alemán, quien se incorporó al club en condición de préstamo y que hoy estuvo en banca.
“Fabricio tiene poco que llegó con nosotros. La pretemporada prácticamente la hizo con Saprissa. Al final de este partido, en la búsqueda de poder darle minutos, que teníamos pensado, se complica por la expulsión.
“Viene bien, es un chico que vale mucho la pena que podemos potencializar y que puede ser un buen activo para el fútbol costarricense”, señaló.