Deportes

Tigo reaccionó tras falló que dio por ganador al Herediano en batalla legal que duró años

Tigo reaccionó ante resolución que rechazó su apelación en demanda contra Herediano

EscucharEscuchar
El contrato que firmaron Herediano y Tigo trajo más dolores de cabezas que beneficios a las partes. Foto: Silvia Núñez

Tigo reaccionó este sábado luego de que se rechazara la apelación que hizo ante un fallo que dio por ganador al Herediano en un pleito legal que se llevó por cinco años tras romper el contrato de derechos de transmisión que firmaron en su momento.

La justicia tica negó el recurso de casación interpuesto por el canal y dio por cerrado el asunto luego que ya no hubiera instancia alguna a la cual protestar, situación que desde el Team celebraron a lo grande.

La Teja consultó a la empresa de telecomunicaciones al respecto, la cual pretendía una indemnización de $4 millones de parte de los florenses por incumplir el contrato acordado. En un comunicado de prensa Tigo aceptó el fallo sin dar muchos detalles.

“Anoche recibimos la notificación que la Sala Primera de la Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso de casación que Tigo Costa Rica interpuso contra la sentencia emitida por el Tribunal Colegiado de la Primera Instancia Civil de Heredia. Como compañía somos respetuosos de la legislación y sistema judicial costarricense.

“Estamos comprometidos en seguir haciendo las cosas de la manera correcta, continuamos trabajando para servir a nuestros clientes y contribuir así al desarrollo del país”, acabó el comunicado enviado.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.