Alajuelense llegó este lunes por la tarde a Estelí, Nicaragua, allí jugará el miércoles a las 8 p.m ante el Real Estelí el partido de ida por la final de la Copa Centroamericana.
Los manudos aterrizaron puras tejas y muy cómodos, fueron a la segura porque viajaron en un vuelo charter, lo que hizo la llegada al vecino del Norte fuera sin contratiempo ni retraso alguno. Este es el mismo método que usa la Selección de Costa Rica en muchos de sus viajes.
El equipo aterrizó y almorzó en Managua y luego viajó por tres horas hasta “‘la hermosa ciudad del norte de Nicaragua”, como le dicen a Estelí.
LEA MÁS: Estelí se ilusiona en grande y vive una locura completa con la visita de Alajuelense
Para el técnico Alexandre Guimaraes, viajar de esta manera fue un acierto de parte de la dirigencia para cuidar el tema de la fatiga y el descanso.
“Todo bien, bien, estuvo muy bien. Fue una idea muy buena que el club ya había hecho el torneo anterior, se corrigieron unas cosillas que han hecho que no hayamos tenido ningún contratiempo y que los jugadores vengan bien, ahora al descanso y preparar todo para el entrenamiento de mañana”, dijo Guima a su llegada a Estelí.
Para el entrenador es su primera visita en esa ciudad en mucho tiempo, pero para jugadores como Aarón Suárez es un reencuentro ya que hace un año también estuvieron allí para una final.
“El viaje estuvo muy bien, nada más el traslado de Managua a Estelí que se dura un poco más, pero por dicha todo salió bien y ya estamos acá. Será una final muy disputada, cerrada, tenemos que estar muy bien preparados y concentrados para sacar esta final acá”, dijo el volante.
Los manudos este martes harán el reconocimiento del estadio Independencia además Guima junto a un jugador darán su conferencia de prensa.