Alajuelense podría darle una última oportunidad este sábado a los aficionados que se quedaron sin entradas para el primer juego de la gran final ante el Herediano, las cuales se fueron voladas este viernes.
Los manudos tienen prácticamente vendido todo el Estadio Nacional, pese a ser una localidad que cuenta con más del doble de la capacidad del estadio Morera Soto, sin embargo este sábado por la tarde podrían habilitarse más espacios.
LEA MÁS: Alajuelense toma una decisión que afecta a parte de la afición del Herediano
Marco Vásquez, vocero rojinegro habló con La Teja sobre cómo podría darse el chance.
“El estadio está técnicamente vendido ya, pero estamos revisando a ver si se logran liberar algunas entradas, principalmente que son compromisos con patrocinadores y cosas así, que podríamos en un momento durante la tarde ver si se liberan.
“Lo que le recomiendo a la gente en este caso es que revisen los comunicados y las redes sociales del club para ver si podemos liberar entradas que se venderían a través de la página web”, comentó.
LEA MÁS: Herediano vs Alajuelense: la final del desempate
El Nacional tiene una capacidad para más de 35 mil personas que se va a teñir de rojinegro este domingo, sin embargo para el portavoz, más allá de los beneficios que muchos podrían pensar por semejante taquillón, el sinsabor y afectación de no jugar en el Morera Soto, pesa más.
“El Alejandro Morera Soto es insustituible, es nuestra casa, el objetivo siempre es jugar en casa, con nuestra gente, lamentablemente por los actos que se dieron y que reprochamos totalmente nos quedamos sin jugar en casa.
“No hay taquilla, no estadio, ni nada que sustituya al Alejandro Morera Soto, lamentablemente vamos a tener que jugar afuera, pero acá lo importante es acomplarnos a eso”, finalizó.