Alajuelense viajará en dos grupos a Boston para enfrentar al New England Revolution de la MLS por la Copa de Campeones de Concacaf, ciudad en la que se topará a dos fuertes rivales.
El frío en la zona este de los Estados Unidos en esta época del año será lo que le dé el recibimiento a la primera parte de la delegación eriza que viajó este sábado y a la que lo hará este domingo.
Los manudos saben que por estas épocas las temperaturas aún son bastante bajas por esos lares, por lo que fueron bien preparados con todo tipo de ropa y tomando en cuenta las condiciones.
“Llevamos ropa térmica y lo que son gorros, guantes y una suéter especial para que los jugadores no tengan ningún inconveniente al estar allá”, explicó Víctor Reyes, secretario técnico rojinegro.
Los rojinegros viajarán con una delegación de 39 personas, estarán casi cuatro días en Boston, por lo que viajan con muchísima utilería que será necesaria en diversos momentos.
LEA MÁS: Leonel Moreira se quejó con todo de Gustavo Alfaro por dejarlo fuera de la Selección
Los manudos, además, hicieron todo una investigación de a cuántos grados estaría el clima.
“El partido entre New England y le CAI del jueves estaba a dos grados centígrados, temperatura que sería el estándar de esta semana, pero estamos tomando toda la precaución necesaria”, añadió.
Reyes recordó que hace unos años, cuando Óscar Ramírez dirigía a los manudos, enfrentaron temperaturas similares en diversas ciudades como Washington y Montreal, esta última en Canadá.
“Con Óscar Ramírez ya vivimos algo especial, también nos tocó también la serie contra Montreal, solo que ese estadio era techado y no tuvimos tanto inconveniente, pero el clima siempre se siente. Tenemos todos los cuidados y medidas necesarias contempladas”, agregó.
LEA MÁS: Alajuelense tomó curiosa medida para resguardar a Andrés Carevic