Alejandro Bran, volante de Alajuelense, tuvo que esperar bastante para conseguir sus primeros goles con el cuadro rojinegro, pero al final le llegaron en el momento más importante.
El medio campista erizo fue de las principales figuras en la final de la segunda fase ante el Saprissa, en la que anotó en las dos mejengas, tanto en la ida como en la vuelta.
En la mejenga en el Morera Soto rompió la paridad en la serie con el tanto de cabeza a los 92 minutos, el cual sin duda se gritó a lo grande de parte de todos los manudos.
LEA MÁS: Chunche Montero nos reveló cómo nació el vacilón de que él quita la luz en los estadios
“Teníamos un objetivo claro, estos seis meses hemos venido trabajando para esto, era nuestra meta y ahora nos queda pensar en Herediano para ir por esa copa”, destacó.
Su buen remate de larga distancia, ser un jugador que tiene buena pata como dicen, lo cual lo ha hecho famoso en la Selección de Costa Rica, provocaba que muchos esperaran ver eso mismo en la Liga, él mismo dijo que estaba esperando ese momento.
Al final curiosamente sus goles llegaron de otra manera, con olfato de goleador, casi en la línea de meta.
“Yo sabía a lo que venía, a disputar este tipo de partidos, la Liga siempre disputa finales, ha estado ahí, quería aportar, sé la calidad que tengo y gracias a Dios se me están dando las cosas en estos últimos partidos, a seguir concentrado ahora”, añadió.
LEA MÁS: Wílmer López revela secreto de los entrenamientos del Machillo que cayó muy bien en Alajuelense
Ahora tendrá frente a sí al Herediano, equipo en el que estuvo en el fútbol nacional antes de irse al extranjero y que conocen de su calidad.
En el Team la llegada de Bran al León no cayó muy bien, Jafet Soto aseguró tiempo atrás que fue un error de parte del jugador porque allí tendría pocos minutos al disputar la misma posición que el hijo del entrenador, para referirse a que juega el mismo puesto que Celso Borges y que en aquel momento el técnico erizo era Alexandre Guimaraes.
El pronóstico de Jafet se cayó, desde la segunda vuelta de la primera fase, Bran es titular inamovible, una de sus figuras y ahora apunta a llevarse el título en la gran final.
“Agradecer a Dios porque estoy aprovechando los minutos en cancha, el trabajo y sacrificio que hago, ahora a pensar en Herediano y ver qué plantea el profesor Óscar”, finalizó.