Herediano tuvo un partido complicado y de juego discreto en el Fello Meza, pero aun así logró la victoria ante Cartaginés. Ante esto, el técnico florense, Alexander Vargas, destacó un detalle en particular.
El técnico rojiamarillo destacó que, pese a las dificultades, su equipo tuvo la gran virtud de la paciencia para no desesperarse y sacar adelante el partido.
“Siempre busco que el equipo sea ordenado, y creo que, a partir de ahí, las cosas van a mejorar. Como ante Pérez Zeledón, fue un partido difícil, pero el equipo sabe sufrir. Se vienen encuentros aún más complicados, y esto es solo una muestra de lo que nos espera. Nos queda mucho camino por recorrer, y debemos seguir con humildad y los pies sobre la tierra”, afirmó.
LEA MÁS: Darle un beso a un jugador del Cartaginés le debió salir carísimo a futbolista del Herediano
Vargas destacó que cada día cuenta con más opciones en el plantel, y la reciente incorporación de Marcel Hernández le da aún más peso al equipo.
“Es fundamental contar con tres jugadores con gol, como Marcel Hernández, Alonso Hernández y José de Jesús González. Lo complicado es decidir a quién alinear o si utilizar dos delanteros centro. Marcel es un jugador importante para nosotros, nos aporta mucho y estamos satisfechos con su rendimiento”.
“Todos los jugadores están haciendo bien las cosas y comprenden la idea de juego. Muchas veces la alineación dependerá del rival. Lo más importante es que en el camerino hay una buena sinergia entre el cuerpo técnico y los jugadores. Se apoyan, se motivan y, al final, el gran beneficiado es el Club Sport Herediano”, explicó.