Anderson Canhoto se disponía a salir del terreno de juego en el Estadio Nacional este domingo, tras la victoria 1-0 de Alajuelense ante Cartaginés, cuando se topó con una sorpresa de esas que llenan el corazón por parte de un aficionado.
Un fiebrazo manudo obtuvo permiso para entrar a la gramilla para encontrarse con uno de sus jugadores manudos favoritos, como lo decía un gran cartel que llevaba el nombre del brasileño y que le aficionado el obsequió. No era cualquier día, porque el fan, además, estaba de cumpleaños.
El encuentro se dio en media cancha, Anderson vio el cartel, sonrió, le dio un abrazo a su seguidor y luego le regaló la camiseta como un gesto de agradecimiento por el detallazo.
El conmovedor encuentro se vio por televisión, las cámaras de FUTV mostraron la escena que se extendió por más de un minuto, hasta con charla incluida y cuando el rojinegro dejaba el césped, extendió el cartel que le regalaron para mostrarlo.
LEA MÁS: Anderson Canhoto contó cómo hizo para levantarse tras duro golpe con Alajuelense
En la zona mixta posterior al partido, Canhoto nos dijo que para él esos gestos de parte de la gente son muy representativos.
“Fue muy lindo y le agradezco mucho, a mí me gusta mucho el cariño que la afición tiene por mí, entró como llorando y me dijo que se trataba de su cumpleaños, que era su sueño tener una chema mía y gracias a Dios puede dársela, muy contento por hacer las cosas bien”, le contó a La Teja.
Anderson, además, fue protagonista en el juego ante los brumosos al poner la asistencia para el gol con el que se decidió el encuentro, anotado por el español Alberto Toril.