Andrés Carevic ha tenido un arranque complicado con el Cartaginés, en ocho partidos ha perdido cuatro, están en el octavo lugar con diez puntos y el proyecto aún no camina como quisieran.
Es claro y cierto que apenas está acomodándose en el cuadro blanquiazul, pero también que la paciencia no durará para siempre y que por más que se vea al equipo jugando bien, lo tienen que acompañar los resultados.
“Es algo que hablo constantemente con la directiva, para valorar esto y contarles cómo está el día a día. Sin embargo, sé que esto es de resultados. Este es un lindo proyecto y se está trabajando muy bien, pero hay que conseguir resultados. No hemos sido inferiores en ningún partido y esto se debería valorar también y que entre en el análisis.
“Considero que el equipo tiene un margen de mejora muy importante, sin embargo, hay que ganar ya y nos tenemos que enfocar en esta parte”, respondió el argentino cuando se le realizó este cuestionamiento.
LEA MÁS: Darle un beso a un jugador del Cartaginés le debió salir carísimo a futbolista del Herediano
El otro problema es que cada vez los rivales se alejan más, se agota el tiempo y la clasificación podría complicarse.
“La molestia nuestra es por los resultados, no tanto por el funcionamiento del equipo en el partido. Frustra no sumar siendo igual o superior a los rivales. A nivel defensivo somos el segundo o tercer equipo con menos goles en contra y el perder por la mínima todos los juegos y sin merecerlo es difícil. Ahora toca retomar, pensar en lo que viene y ganar”, comentó.