Ariel Rodríguez, delantero morado, se sinceró en una entrevista que tuvo en el programa Los Saprissa con el presentador Danny Álvarez, al que le confesó que mucha de su formación la aprendió de su excompañero Carlos Saucedo.
El atacante comentó que cuando el boliviano llegó al Monstruo en el 2014 fue una gran ayuda para él, ya que se le pegó y le sacó muchos bolados durante el año que coincidieron en Tibás.
“En el 2014 llega el Caballo Saucedo y fue una de las cosas que a mí me ayudó, porque en ese momento estaba en el top cinco de goleadores del mundo y me enseñó muchísimo. A posicionarme, a cuándo ir a presionar, a cuándo no, él ya era un jugador experimentado y me compartió eso y fue cuando empecé a adquirir más experiencia y a verlo jugar”, destacó.
LEA MÁS: Saprissa responde con un sútil mensaje sobre las condiciones de su gimnasio tras reciente polémica
Ariel dijo que se identificó mucho con Carlos porque sentía que eran de condiciones similares y por eso compartían tanto.
“Tal vez no era un jugador muy vistoso, como yo, que no somos los que nos vamos a quitar a tres y meterla al ángulo, somos oportunistas, ese es el fútbol de nosotros, entonces di, muchas cosas absorví de él y por dicha al final ahí está la historia, los goles, que al final eso no se los quita nadie”, agregó.
Rodríguez suma 123 goles en el fútbol tico y es uno de los principales goleadores en la historia de los morados.