Mediante un comunicado de prensa, el Club Sport Cartaginés informó sobre el proceso de remate que se anunció hace unas semanas, que pesaba sobre el estadio Fello Meza.
Los blanquiazules dieron buenas noticias a sus aficionados, al revelar que el asunto logró resolverse favorablemente.
“El Club Sport Cartaginés informa a nuestros patrocinadores, aficionados y público en general que el pasado viernes 4 de abril se resolvió, satisfactoriamente, para todas las partes involucradas el tema del fideicomiso que pesa sobre el estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich”, indicaron este martes en sus redes sociales.
El club señaló que están sumamente comprometidos en sacar adelante sus obligaciones con el tema, para que la fortaleza azul siga en sus manos por muchos años más.
“Nuestro equipo sigue comprometido con mantener al día y en orden todas las obligaciones que conlleva el funcionamiento de una institución como el Cartaginés.
Además, queremos agradecer al licenciado Juan Ignacio Guzmán Fernández por su apoyo incondicional en este proceso. El “Fello” Meza es y seguirá siendo la casa de los aficionados del Cartaginés por mucho tiempo”, finalizó.