Celso Borges, capitán de Alajuelense, cumplirá cuatro años como manudo en setiembre, tiempo en el que ha ganado algunas copas, pero no la del campeonato nacional, la que más reclaman los aficionados.
Pese a que el rendimiento del volante en el cuadro rojinegro ha sido muy parejo y siempre destacado, su gran deuda junto con sus compañeros es la del torneo local, por lo que la pregunta que se hace cada torneo es: ¿qué le falta al León para finalmente conseguirlo?
LEA MÁS: Santiago van der Putten se sinceró y reveló si seguirá en Alajuelense
La duda se la han planteado al jugador varias veces y en esta ocasión se salió de ella tirando la respuesta más lógica, pero obvia, que no deja mucho para analizar.
“¿Qué cambia entre torneos? Han sido campeones de Copa Centroamericana, Supercopa, Recopa, Torneo de Copa, pero no del torneo nacional. ¿Qué les falta para la 31?.
“Ganar el último partido, es lo que falta”, respondió tras inhalar de manera fuerte y como para salirse rápido de una pregunta incómoda y de la que de hecho dio y luego se marchó.
Celso Borges relató los duros momentos que vivió cuando se lesionó en la final y la importancia de iniciar con título la temporada ❤️🖤 #Alajuelense #CelsoBorges
Publicado por La Teja en Domingo, 20 de julio de 2025
LEA MÁS: Óscar “Machillo” Ramírez revela lo que la afición de Alajuelense tanto quería escuchar
Para Borges, es claro que la Liga tiene una deuda que debe saldar, mismo hecho que reconocen otros en el club.
“Lo que ganamos es más de confianza para lo que es el trabajo, tener algo físico que te diga que vas por buen camino siempre es bueno. Sabemos que el torneo nacional es una deuda que tenemos”, añadió.
LEA MÁS: Raúl Pinto revela fórmula para devolverle el éxito a Alajuelense en el torneo nacional