David Guzmán, volante del Deportivo Saprissa, no se guardó nada y tiró un par de filazos cargados de veneno que podrían dolerle a los sancarleños.
El morado salió bastante molesto del empate 0 a 0 contra el conjunto de los Toros del Norte y le echó la culpa al estado de la cancha de San Carlos.
“Es la cancha, la cancha hace que los dos equipos juguemos así. No es un terreno de juego para jugar bonito, para hacer las cosas de la mejor manera”, dijo Guzmán en entrevista para Tigo Sports luego de que le preguntaran por qué el partido estuvo lleno de contactos y golpes.
“Ojo, San Carlos tiene un buen equipo y tampoco lo pudo hacer, quiere decir que la cancha es la más fea que hay. Si a San Carlos no le favorece que entrena aquí todos los días, a nosotros tampoco”.
LEA MÁS: Diego Zúñiga estuvo cerca de jugar con Saprissa, pero no lo hizo por esta increíble razón
Y es que el estado de la cancha de San Carlos ha sido un tema de conversación a lo largo del torneo nacional, incluso, obligando al técnico Luis Marín a regular un poco sus entrenamientos.
“Para que avalen este tipo de canchas, es el fútbol que se tienen que hacer. No entiendo cómo se volvió a dar la licencia a este tipo de canchas, cuando no podemos jugar bien.
“No es ni para el equipo de San Carlos ni para el de nosotros. Tenemos que cambiar el sistema de juego, el ritmo, entonces no fue un partido vistozo”.
LEA MÁS: Alajuelense vs Puntarenas: los leones amarran el liderato y ganan 3-0 ante los chuchequeros
No obstante, el morado salió con un mal sabor en boca, asegurando que si bien le gustó el esfuerzo que hicieron y cómo llegaron constantemente al marco del rival, no lograron el esperado gol.
Con este empate Saprissa se cuela en el tercer puesto de la tabla con un partido menos, lo que quiere decir que si bien ya no puede ser líder, sige teniendo la oportunidad de amarrar el segundo puesto.