Gianluigi Donnarumma y la Champions League parecieran ser enemigos desde hace mucho tiempo, este miércoles el arquero italiano, excompañero de Keylor Navas en el París Saint Germain, se jaló su enésima torta en ese torneo.
Esta vez es una dolorosa, pues un error suyo en el último minuto hizo que los parisinos perdieran en casa 2-1 ante el Atlético de Madrid por la fase de Liga, un tropezón más para el campeón galo.
LEA MÁS: Gianluigi Donnarumma volvió a hacer de las suyas con dos peladas en la Champions League
El juego estaba empatado a uno tras los goles de Warren Zaire-Emery a los 14 y del argentino Nahuel Molina a los 18, todo parecía que se iba igualado hasta que a los 93 Giggio volvió a fallar.
Ángel Correa entró por el lado derecho del área, hizo una gambeta y quedó de frente para un remate de zurda que no fue muy fuerte, pero que el italiano no pudo contener, incluso tocó la pecosa con su mano derecha, pero sin éxito para desviarla. Parecía un lagarto enyesado, dicen en los pueblos.
LEA MÁS: Gianluigi Donnarumma fue protagonista de una desafortunada acción esta vez con Italia
Tras el partido como ha sido la costumbre desde hace mucho tiempo, le llovieron críticas por un fallo más, sin embargo de nuevo fue justificado por su entrenador, Luis Enrique, en un ciclo que no termina.
O cara saiu do Milan por pura ganância achando que ia virar o novo Buffon, viu o Diavolo se reerguer sem ele e com outro goleiro muito melhor e virou um merdeiro de mão cheia.
— Luan Araujo (@luanaraujo90) November 6, 2024
Donnarumma merece. pic.twitter.com/GQojqw9HXI