Héctor Altamirano, entrenador del Herediano, llevó palabras de tranquilidad a los aficionados florenses luego de la lesión sufrida este sábado por parte del guardameta Aarón Cruz ante Puntarenas FC.
Al técnico rojiamarillo le consultaron sobre la gravedad de lo sucedido con su arquero estelar, luego que tuvo que salir de cambio apenas a los dos minutos de juego por un golpe.
Tras el partido, al azteca incluso le cuestionaron el porqué lo alineó ante los chuchequeros en un partido que rotó a su equipo titular y el estratega dio sus explicaciones.
LEA MÁS: Herediano prende las luces de alarma por lesión de unas de sus principales figuras
“En el caso de Aarón, nosotros creemos que tenemos la necesidad de poner a lo mejor que tenemos en disposición. Lo he dicho muchas veces, no soy partidario de cambiar mucho el plantel, pero hoy era necesario por el desgaste y el trabajo que han hecho.
“Estamos tranquilos porque creemos que podemos contar con Aarón para el partido del día martes (ante el Robinhood de Surinam por la Copa de Campeones de Concacaf)”, explicó el Pity.
En la transmisión de Tigo Sports se reportó que el meta podría tener un esguince de rodilla, según lo que habría dicho médico florense Álvaro Mora de manera preliminar, pero el especialista agregó que primero tenía que revisarlo de manera completa.
LEA MÁS: Herediano cedió dos puntos en la cima y a una de sus principales figuras en su visita a Puntarenas
LEA MÁS: ¿Porqué llamaron por celular a Yeltsin Tejeda segundos antes de entrar a jugar con Herediano?