Óscar Ramírez se encontró un grupo muy variado en su regreso al banquillo de Alajuelense y con el cual le hará frente a lo que resta del torneo de Clausura 2025 y entre las caras que se topó hay algunas que se han visto muy poco en el plantel.
En las fotografías que publicaron los erizos sobre los primeros entrenamientos del Machillo se ven algunas caras familiares que están haciendo sus primeras armas en el León, como es el caso del joven Juan Pablo Ledezma.
El atacante, de 20 años, es parte del Alto Rendimiento o U-21 rojinegra y en este torneo ha tenido la oportunidad de estar entrenando con la plantilla del primer equipo.
En el León siempre ha existido mucha expectativa con él, por tratarse del hijo de Froylán Ledezma, uno de los mejores delanteros que ha pasado por el conjunto rojinegro en toda su historia.
LEA MÁS: Alajuelense reveló que Óscar Ramírez tiene un importante anuncio de cara al partido ante el Saprissa
A Juan Pablo lo conocen muy bien en el actual cuerpo técnico de la primera división, ya que en el Alto Rendimiento y en otras categorías fue dirigido por Bryan Ruiz y Wardy Alfaro, los asistentes del Machillo en esta nueva etapa.
Óscar, además, tiene bien ubicado al muchacho, dado que desde que está en el club (agosto del 2024 como supervisor de divisiones menores), le echó un buen ojo a los chamacos que hay en el CAR en general.
El Cachorrito, como le apodan algunos, ha tenido un par de oportunidades de jugar en la primera con los manudos en un partido de Copa Centroamericana y del Torneo de Copa, en este último lo hizo en setiembre del 2024 ante Escorpiones.
En muchacho ya debutó en la primera división, pero con la camiseta del Puntarenas FC, club en el que jugó a préstamo en el segundo semestre del 2023.