José Saturnino Cardozo, técnico del Municipal Liberia, fue castigado muy duramente tras su primera expulsión en el fútbol de Costa Rica, el domingo en el encuentro ante Puntarenas FC.
Al afamado entrenador paraguayo lo echaron al medio tiempo, luego de írsele encima del árbitro Róger Vindas para hacerle reclamos airados sobre su trabajo. El DT estaba enojadísimo por algunas decisiones y no le aguantaron nada.
El informe del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol detalló que el guaraní estará cinco partidos suspendido, por lo que volverá a dirigir desde el banquillo hasta el cierre del certamen, en la jornada 22, en la visita a Alajuelense.
LEA MÁS: Tribunal Disciplinario le dio un regalito de bienvenida a Jafet Soto en su regreso al banquillo
“3 partidos de suspensión y una multa de 200.000.00 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 38, inciso primero del Reglamento Disciplinario, por insultar a los árbitros del juego.
“1 partido de suspensión y una multa de 100.000.00 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 36, inciso primero, por ingresar al terreno de juego sin permiso del árbitro.
“1 partido de suspensión y una multa de 100.000.00 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 31, inciso primero, por irrespetar las órdenes del árbitro al volver al terreno de juego después de haber sido expulsado”, destaca.
Además, a Cardozo le metieron una multa de 400 mil colones.