Keysher Fuller no se quedó callado luego de que el Herediano comunicó que es el primer jugador que deja la planilla tras la eliminación del equipo en el Clausura 2024.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, el lateral fue muy directo sobre cómo se siente al dejar el equipo rojiamarillo.
“Paz mental”, escribió en unas letras negras sobre fondo negro acompañado por la canción “Me Liberé” de la agrupación El Gran Combo de Puerto Rico.
La publicación deja muy en claro que el mundialista de Qatar 2022 no la pasó bien en su etapa final en el Team, equipo en el que estuvo cinco años y en los que los últimos meses no jugó.
LEA MÁS: Héctor Altamirano estuvo bien acompañado por un conocido periodista en partido ante Alajuelense
“Muy pocas veces tuve la oportunidad de jugar o siquiera estar en banco, Dios siempre le pone pruebas a uno y siempre tiene que estar preparado para lo que viene”, dijo a Radio Columbia el sábado antes de la semifinal ante Alajuelense.
Para Keysher las cosas cambiaron mucho de manera rápida, hace año y medio fue titular en el mundial, le marcó un gol a Japón y hoy el Herediano le dio las gracias.
“He pasado momentos muy difíciles, días en los que no duermo por lo mismo, me gusta competir, no me esperaba este momento, yo confío mucho en Dios y lo pongo todo en sus manos”, destacó.
Las declaraciones de Fuller explican porqué ahora dice que se liberó tras estar amarrado a un equipo que no le estaba brindando las oportunidades