Las salidas en Alajuelense no se detienen, este miércoles los erizos anunciaron que Suhander Zúñiga no continuará en la institución, como parte de la limpia que aplicó en el primer equipo.
El cuadro rojinegro negoció con el volante y lateral para rescindir el contrato que tenía hasta junio del 2025. Cabe recordar que en diciembre anterior el club compró su ficha, la que antes compartía con San Carlos.
Zúñiga llegó al León para el Clausura 2023 y tras año y medio de altibajos en su nivel, acabó su estadía en el cuadro erizo, en el que fue su tercer equipo grande en Tiquicia tras su paso por Saprissa y Herediano.
La llegada de Rónald Matarrita a la lateral izquierda, donde se proyecta como el titular, provocó que el exjugador formado en Carmelita se quedara sin espacio, posición en la que que aún se mantiene en el equipo Ian Lawrence.
En el torneo pasado, Suhander sumó 463 minutos distribuidos en doce partidos, en los que solo en cuatro fue titular, una campaña en la que no pudo consolidarse, especialmente desde la llegada de Alexandre Guimaraes, que exploró otras opciones.