Jafet Soto pide que no manden más a Adrián Chinchilla a juegos del Herediano. ¡Los aficionados florenses apoyamos esta petición! Y acá les explico, de manera sencilla, el porqué.
Es sencillo, es mucho, ese árbitro SIEMPRE le pita mal al equipo florense.
El majonazo de Diego Campos a Elías Aguilar lo ve de frente y no saca roja, señor árbitro lo suyo debería ser impartir justicia y con el Herediano algo le pasa y NO lo hace. Nunca lo hace.
Manjrekar James maja a Fernán Faerron y tampoco expulsa. ¿Por qué no lo hace?
Estoy seguro de que si en alguna de esas jugadas el infractor era Fernán le saca la tarjeta roja sin pensar.
La del penal de Gamboa sobre Andy Rojas, ¿tampoco la vió? ¿Y el VAR? dejan muchas dudas.
LEA MÁS: Jafet Soto: “Podríamos decir que el VAR tiene colores, no quiero pensar eso”
Entiendo que Jafet Soto le puede caer mal a muchos árbitros ¿Y? ¿Qué con eso? ¿No pueden ser profesionales? Su trabajo debe ser equilibrado, ¿creen que Jafet va a guardar silencio si le pitan mal? Están equivocados.
Dice Jafet que parece que el VAR tiene color y varias jugadas en el torneo parece que le dan la razón, espero que no, espero que sean errores humanos, la duda que queda es que las cosas parecen ir hacia un solo lado.
Este martes sancionaron a Jafet con un millón de colones y no pasa nada, está bien, pueden castigar a Jafet con diez millones si les da la gana, pero lo que dijo, movió cimientos, agitó las aguas, puso a hablar a los medios, periódicos y periodistas.
La Unafut salió diciendo que no tiene colores y aclarando cosas para desmarcarse, pero al final Jafet logró el cometido, así de simple.
Igual al final, diga lo que se diga, los árbitros van a seguir igual, pero al menos se les pegó el colorazo.