No fuimos contundentes, quedó el sinsabor de que se podía sacar un mejor resultado.
“No estoy complacido, lo importante son los dos goles, la victoria y el cero atrás. Nos faltó intensidad, este equipo está para más”, comentó Héctor Altamirano.
Si esa frase la dice o la escribe cualquier aficionado, posiblemente muchos otros lo señalarían, en este caso lo dijo el técnico y estamos de acuerdo.
Conocía muy poco del rival, Robinhood, con el pasar de los minutos dije: “podemos ganar sin problema”, pero en problemas nos metimos solos, fallamos, fallamos y volvimos a fallar, casi nos cuesta caro por despistes defensivos y ellos tuvieron un par de mano a mano con Lezcano.
Quedó un sinsabor, el propio Jafet Soto lo dijo, al final del partido.
Claro, si en enero me decían que a esta altura del torneo nacional el Team iba a estar en el liderato, y en esta ronda de Concacaf, ganando el primer juego 2 a 0, lo firmaba a ojos cerrados.
Paso la página y observo lo que se viene: Sporting y la visita a Surinam.
Los que comanda Hernán Medford vienen en alzada, saben a lo que juegan y no se complican, muy al estilo de su técnico.
Es un juego bravo, complicado, hay que ganar, para mantener la diferencia en la cima o aumentarla según los resultados de los rivales.
Posteriormente, viene el viaje a Surinam en donde espero que el equipo obtenga el pase a la siguiente ronda, y a seguir soñando, decía un profesor del colegio que es gratis y a colores.
Heredianos así como le exigimos al equipo toca seguir apoyando, hay que ir al Carlos Alvarado, meter presión al rival y seguir creciendo como familia. ¡VAMOS TEAM!
Cédula 4.
TIK TOK : @fzumbado
YouTube: @Fabian-Zumbado