Apenas llegó Paulo César Wanchope a Saprissa tomó una decisión tajante con Kendall Waston, se dejó de inventos y lo devolvió a la defensa central y desde allí el futbolista le ha pagado con goles.
La Torré recuperó su posición habitual y regresó la pólvora, el zaguero ha marcado en tres de los cinco partidos que ha dirigido Chope a los morados, una de las principales armas con las que ha contado.
No era necesario hacer mucha cosa, sino lo de siempre, que el hombre llega en las jugadas de táctica fija, los tiros de esquina y los tiros libres y con su potencia que se impusiera por las alturas, como lo hizo de nuevo ante Sporting.
Al acabar el juego, Waston comentó que se siente muy bien en ese tipo de acciones en las que trata de aprovechar sus condiciones en beneficio del equipo, como lo ha hecho en muchas ocasiones.
“Feliz, muy agradecido con Dios, anotar siempre es un plus, una alegría, ojalá que sigamos aportándole al equipo”.
Sobre el juego destacó la fortaleza que tuvieron para soportar el marcador y la presión del rival.
“Fue un buen partido para nosotros, el gol nos dio la ventaja y supimos manejarla, Sporting tuvo algunas ocasiones especialmente en el primer tiempo, pero con buenas atajadas y paradas pudimos salvar el gol en contra”, indicó en declaraciones brindadas por la Unafut.
Sobre la presión por la clasificación, Kendall indicó que será un cierre muy duro, pero que pelearán con todo para meterse.
“Somos conscientes de eso, sabemos que tenemos que clasificar como sea, más allá del rival que tengamos arriba o no, de eso se trata, lo lindo del torneo es que se sigue luchando hasta el final y eso ayuda al fútbol nacional”.