Pérez Zeledón y Sporting FC protagonizaron, este domingo 10 de noviembre, el último partido del día y aunque ninguno tenía posibilidades de clasificar, ambos se jugaron el todo por el todo en un juego con dos caras muy distintas.
El primer tiempo de la mejenga fue lento y, en ocasiones, aburrido, con un Peréz que si bien presionó todo el tiempo, no encontró el espacio para marcar gol.
Mientras que el segundo tiempo mostró una cara completamente distinta, cargado de jalonazos, patadas y pleitos.
El momento más caliente se vivió al minuto 65 cuando el mediocampista de Sporting, Jeremy Montero, fue expulsado por una entrada contra el generaleño Johnny Gordon, que se tuvo que revisar con lupa.
LEA MÁS: Clásico femenino en semifinal: otra vez Alajuelense frente a frente contra Saprissa
En la jugada Gordon se barrió para alcanzar el balón y Montero, que también estaba buscando la pecosa, le dejó lo tacos sobre la pierna impactándolo de manera brusca.
La entrada desató el furor entre los jugadores, quienes se lanzaron al campo para protestar. Al final, se revisó con el VAR y se revirtió la tarjeta roja, alegando que la entrada no fue intencional.
No obstante, la controversia, que acumuló más de 7 minutos perdidos, resultó en Montero recibiendo la tarjeta amarilla, Luis Flores, también de Sporting, llevándose la tarjeta amarilla por encarar al central y Johnny Gordon saliendo del campo de juego en camilla.
De ahí en adelante, el juego se mantuvo caliente y al minuto 76 el portero Bryan Segura achicó perfectamente para detener a quemarropa lo que parecía ser el primer tanto del partido.
El primero y único gol llegó al minuto 84, luego de que Josué Mitchell encontrara la portería de Sporting sola tras una pésima salida del portero Adonis Pineda.
Con este resultado, Sporting queda sétimo en la tabla general, mientras que Pérez Zeledón se mantiene en el noveno puesto.