Periodistas de Panamá ya empezaron a hacer su juego para la serie ante Costa Rica por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf con faltas de respeto y tratando despectivamente a la Sele.
José Miguel Domínguez, el famoso Chepe Bomba, no perdió el tiempo una vez se confirmó el duelo ante los canaleros para meterle polémica y picante a las mejengas que se jugarán en noviembre.
Para el polémico periodista, Panamá va a comerse “un pastelito”, como llamó a los ticos.
“Un pastelito es lo que tenemos con Costa Rica al frente ¿Miedo? Cero. Prefiero perder jugando bien ante Canadá (2-1 en un amistoso este miércoles) que hacerlo como algunos equipos de Centroamérica, llámese Costa Rica, que no juega a absolutamente nada y que mete el bus, el avión, el tren, el Titanic, el submarino amarillo te lo mete atrás y no juegan a nada, pero se jactan que tienen jerarquía e historia.
“No quieren aceptar, porque yo sé que duele y es difícil, que Panamá hoy es papá a nivel de selecciones, es el papá de los ticos, ‘Papáma’ volvió, el retorno de Papáma. Estoy feliz porque nos enfrentamos a un hijo, a un equipo que no dice nada y que Panamá tiene que vencer, un pastelito”, destacó en una emisión del programa canalero El Marcador TV.
Lea más sobre la Selección de Costa Rica
Costa Rica ya conoce las fechas en que enfrentará a Panamá por el boleto al “Final four” de Concacaf
Kenneth Vargas mostró cómo le amaneció la cara tras el patadón que sufrió ante Guatemala
Claudio Vivas confesó si quiere o no seguir como entrenador de Costa Rica
Claudio Vivas alabó a un futbolista de la Sele y dijo hay que ponerse de pie para aplaudirle
Domínguez afirma que hoy Panamá es más que Costa Rica y que obligatoriamente por eso tiene que estar en el Final Four de marzo o en las semifinales de Liga de Naciones, dicho de otra forma.
“Sería un fracaso, una hecatombe, una tercera guerra mundial si Panamá queda fuera ante este equipucho llamado Costa Rica, que no tiene nada de nada y si juegan de tú a tú, se llevan cinco de nuevo, así que estoy feliz porque nos veremos con el hijo”, añadió.