Johan Venegas se robó las miradas durante la mejenga de ida de las semifinales entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.
Y es que, si bien el exmorado intentó pasar desapercibido entre la afición que llegó al Ricardo Saprissa para ver el partido, no evitó que más de una cámara lo captara en la gradería de la Cueva.
Pero, ¿qué estaba haciendo ahí? En una entrevista con Everardo Herrera, Venegas soltó la lengua y contó qué hacía ahí.
LEA MÁS: Paulo Wanchope se la jugó con Mariano Torres como 9 y esto dijo del experimento
“Yo lo que vine a hacer, es que nada más estoy sacando la licencia de entrenador, la pro. Entonces, vine a ver el partido para un trabajo. Me gusta mucho ver fútbol y disfrutar el buen partido de hoy”, aseguró.
Herrera no dejó pasar la oportunidad y le preguntó qué le depara su futuro, tras su salida de Guanacasteca. ¿Será que tiene algún acuerdo con un equipo?
“No, ahorita, estoy de vacaciones, disfrutando con mi familia, los ratos libres que tengo y venir con amigos a ver fútbol. Es lo que ando haciendo”, dijo entre risas.
LEA MÁS: (Video) Entrada al camerino de Herediano tras perder contra Saprissa evidenció lo golpeado que quedó
Muchos han especulado que esta visita no fue casualidad y que significa que Venegas estaría considerando regresar a la S. Ahora, si bien no lo ha confirmado, tampoco lo ha negado y sus acciones dicen más que mil palabras.
Por ejemplo, en su perfil de Instagram, recientemente, cambió su foto de perfil por una en la que sale celebrando el gane de Saprissa durante la Liga Centroamericana 2019.
LEA MÁS: Magia y juventud de Kenay Myrie fueron claves en la goleada del Saprissa ante Herediano
¿Será que, de verdad, solo fue a hacer un trabajo o hay gato encerrado? Solo el tiempo lo dirá.