Róger Flores, ídolo indiscutido y exdefensa del Deportivo Saprissa, no está feliz con la salida de Vladimir Quesada del banquillo morado y a su parecer, la entrada precipitada de José Giacone al conjunto morado, podría poner en juego el pentacampeonato.
“Yo creo que se precipitó Saprissa y, creo que esa precipitación podría salirles cara para la consecución del título", nos contó en exclusiva.
“Si le soy honesto, no me gustó que Saprissa hiciera (el cambio de técnico) y no es por el muchacho (José Giacone), porque todos tenemos derecho a levantar la mano y dirigir un equipo grande”.
LEA MÁS: Aficionados de Saprissa dejan claro que la crisis va más allá de la salida de Vladimir Quesada
Flores dejó clarísimo que la salida de Vladi lo tiene incómodo, ya que Saprissa nunca ha sido un equipo que cede ante las presiones de la afición que, con cada partido perdido, piden la cabeza del técnico sin importante quién sea.
“No me gustó el cambio porque fue más que todo por ideas, no fue por otras cosas. Vladimir conocía la debilidad del equipo y sus falencias”.
De hecho, Flores mencionó los casos de Warren Madrigal y Luis Paradela, quienes tras su salida, dejaron unos zapatos muy grandes que llenar y se sienten esas ausencias.
LEA MÁS: José Giacone se separó de una vez de Vladimir Quesada al reconocer esto de Saprissa
Es más, Flores asegura que Vladimir estaba trabajando activamente en reemplazos para ambos jugadores, antes de ser destituido.
“Vinieron otros (jugadores) pero no con la mismas características. Vladimir ya estaba buscando cómo potenciarlos (...) pero creo que Saprissa se precipitó“.
Róger Flores también enumeró los errores que se ven en la defensa morada, la cual ha permitido 21 goles, convirtiendo a Saprissa en el tercer equipo más goleado del torneo.