Mariano Torres, David Guzmán y Ariel Rodriguez, tres capitanes del Saprissa, están reunidos en este momento con el gerente deportivo del club, Sergio Gila, en la oficina del español a puerta cerrada.
La Teja andaba en la conferencia de prensa del entrenador Vladimir Quesada, previo al encuentro de este sábado contra Cartaginés y pudo ver la curiosa situación y cómo los tres capitanes y el gerente entraban a la oficina de este último en el estadio Ricardo Saprissa, para conversar a puerta cerrada.
LEA MÁS: En Saprissa están chivísimas con la Unafut y piden medidas inmediatas
Eso sí, no pudimos quedarnos hasta que terminara la reunión, ya que el entrenamiento de los morados estaba pronto a comenzar y tuvimos que dejar las instalaciones por disposición del club.
¿De qué trata la reunión? Sólo ellos saben, pero podría tener que ver con las críticas que ha recibido el club y el mismo gerente deportivo en los últimos meses por la falta de contrataciones y refuerzos para el plantel morado.
A esto hay que sumarle que el Deportivo Saprissa ha estado envuelto en muchas polémicas en los últimos días.
Por un lado, cayeron por segunda vez ante el Real Estelí, lo que a su vez desató toda una polémica, luego de que la Unafut compartiera un tuit en el que se burlaba del equipo.
Además, la reciente presentación de sus uniformes tiene dividido al saprissismo, entre si las aman o no.