El volante de Alajuelense José Miguel Cubero ya sabe lo que es remontarle una final al Cartaginés, así que asegura que van con todo para conseguir el título 31 con los manudos.
Cubero fue parte del plantel del Herediano que dirigía Marvin Solano en el Verano del 2013, que obtuvo el título ante el Cartaginés en la tanda de penales.
El juego de ida lo ganaron los brumosos 3 a 1 y el ambiente en Cartago esa vez fue espectacular. Ya se veían con el título, pero el Team logró un 2 a 0 en la mejenga de vuelta que obligó a los tiempos extras. Allí, quedaron 1 a 1 y se fueron a los penales, donde se impuso el equipo florense 5 a 4.
LEA MÁS: José Miguel Cubero: “De esto tenemos que levantarnos”
A Cubero le recordaron esa final luego del partido del domingo en Cartago
”Un gol no marca nada, pero un gol que ellos nos hagan al principio del partido sí. Hay que esperar para ver qué van a proponer ellos, si van a ir a atacar, si van a esperar, pero eso es problema de ellos. Nuestro problema es lo que nosotros vayamos a hacer en nuestra casa, con nuestra afición”, dijo el veterano.
El manudo felicitó a los cartagos por el juego y por haber golpeado primero.
“Felicito a la afición blanquiazul que hace esto. Tienen mucho tiempo de no llegara una final y hay que felicitarlos, ahora vamos a nuestra casa, con nuestras condiciones, ojalá la afición nos llene el estadio porque esto no se ha acabado”, dijo.
Entradas disponibles. Las entradas para el juego final del campeonato estarán disponibles desde este martes. Los precios son 11 mil colones en popular norte, 13 mil colones en gradería oeste, 16 mil en gradería este y norte.
Además 21 rojitos para la platea este, 26 mil para platea sur y 31 mil para platea preferencial. Finalmente palco sur deberá pagar 36 mil colones, palco este 41 mil colones y palco oeste 51 rojos.
La institución confirmó que se venderán entradas solo de forma virtual.