Deportes

Uno de los jugadores más cuestionados del Saprissa tendría todo listo para irse a un campeón nacional

El jugador tiene contrato con los morados hasta diciembre del 2027

EscucharEscuchar
Fabricio Alemán, Saprissa

Uno de los jugadores más cuestionados del Saprissa tendría todo listo para hacer maletas e iniciar el Apertura 2025 en un nuevo club.

Se trata del delantero Fabricio Alemán, quien se podría convertir en jugador del Municipal Pérez Zeledón para la próxima temporada.

Juan Luis Artavia, presidente de los guerreros confirmó a La Teja que Alemán llegaría a San Isidro de El General por dos torneos cortos.

“Nuestra gerencia deportiva se puso en contacto con Saprissa, hace semana y media, para ver si se puede concretar un préstamo.

“Hay un interés de Pérez, por contar con sus servicios. Es un jugador aguerrido, fuerte adelante y por la dinámica del equipo, creemos que le puede hacer bien”, afirmó.

Artavia expresó que creyó que las negociaciones para tener al jugador serían más rápidas, y este miércoles se comunicará con la dirigencia morada para ver si se concreta la llegada de Fabricio.

“En Saprissa no hay gerente deportivo y no sabemos con quién está negociando nuestro gerente Robert Arias. A nosotros nos gustaría que Fabricio llegue lo más pronto posible, porque ya tenemos 22 días de estar en pretemporada, hemos jugado dos amistosos y ahí vamos, reconstruyendo el equipo, que casi está nuevo”, destacó.

El jugador tiene contrato con los morados hasta diciembre del 2027.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.