El volante Hansell Arauz jugará los próximos dos torneos con Carmelita, según informó el club esta tarde mediante un comunicado de prensa.
Hace quince días el futbolista quedó sin brete luego que Saprissa anunció que no le renovarían su contrato. Durante ese tiempo a Hansell se le ligó con varios equipos, pero fue el cuadro de la barriada quien se lo llevó.
"Me siento muy feliz de estar acá, vengo a retomar mi ritmo, todos saben que no es fácil volver después de una lesión, pero gracias a Dios tengo la oportunidad de seguir jugando y en una institución importante como la de Carmelita. Tengo bastante tiempo para acoplarme al grupo y conocer la idea del profesor”, indicó Arauz.
Lesiones y falta de ritmo complicaron que el pícaro extremo derecho siguiera con el Monstruo, por lo que espera retomar ritmo con el cuadro de Guilherme Farinha.
“Todavía me falta, si te digo que estoy al 100 por ciento sería mentirle, pero voy por buen camino, no tengo molestias en la rodilla, todo ha evolucionado bien y la genética me ha ayudado bastante”, aseguró Hansell.
El conjunto verdolaga además indicó la renovación de cinco jugadores, Ariel Soto (defensa), Pedro Leal (defensa), Luis Carlos Zamora (portero) y Luis Diego Sequeira (portero), todos por un año.
Los carmelos ya habían presentado el viernes anterior a Ignacio Quesada, proveniente de la UCR y renovó al defensor Carlos Acosta.