Deportes

Video: Boxeadora triunfa en OnlyFans tras un nocaut y celebrarlo en topless

La australiana Tai Emer festejó su triunfo de una forma muy particular

EscucharEscuchar

La boxeadora de artes marciales mixtas Tai Emery de Australia se volvió viral tras noquear a su rival y mostrar los pechos en el festejo.

Luego de eso, la boxeadora reveló que su OnlyFans reventó luego de su particular forma de celebrar.

Emer le ganó la pelea a Rung-Arun Khunchai, luego de dos formidables ganchos y se fue a las cuerdas a mostrar su alegría... y algo más.

Emery contó a TMZ que, tras su insólita celebración, que su número de seguidores y suscriptores aumentó de manera exponencial.

La australiana tenía una cuenta en OnlyFans, plataforma de venta de contenido para adultos, que “explotó” luego de la viral victoria sobre Khunchai.

“Santo cielo. Mi OnlyFans pasó de 40 a quizás 2.500 o algo así… Sigo completamente habilitada para seguir siendo yo misma, y así lo haré”, aseguró Tai Emery.

Por lo anterior, la australiana optó por subir los precios de su contenido, el que pasó de costar 10 dólares a 25 unidades de la divisa norteamericana.

En la pelea, el público respondió con aplausos y chiflidos e incluso los comentaristas de la pelea quedaron asombrados por la curiosa forma de festejar de Emery.

La boxeadora tiene un pasado por otras disciplinas y tiempo atrás se dedicó a Legends Football League, o Lingerie Football League, que es una competencia estadounidense en que las deportistas juegan con ropa interior al futbol americano.

Tai Emer, artes marciales mixtas, senos
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.