El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, reconoció que el partido de este sábado, en el que su equipo venció al Santos de Guápiles 2 a 1, no fue agradable a la vista.
Saprissa ganó con goles de Kendall Waston y Jefferson Brenes, pero ciertamente, fue uno de los partidos más flojos del campeonato. Quesada salió contento por el resultado, y reafirmó la meta de quedar en zona de clasificación al finalizar la primera vuelta.
Aún falta una fecha y los morados ya son terceros, aunque tienen un partido más que Sporting y Cartaginés, que podrían superarlos, aunque se enfrentan entre sí este domingo.
“No fue un partido bonito ni agradable a la vista. Vinimos con la intención de buscar el marco contrario en todo momento, pero ellos, aquí en su casa, nos complicaron, pues se defendieron bien. Creo que, difícilmente, pasamos penurias”, comentó el entrenador.
LEA MÁS: En vivo Santos vs Saprissa: Otra vez el Monstruo anota en la Saprihora para sentenciar el partido
Quesada sorprendió con una serie de cambios en el once inicial y explicó que estos se deben a la carga de partidos que tiene el equipo.
“No queremos cometer el mismo error que cometimos en algún momento. A los jugadores que vienen jugando y que están elevando su nivel futbolístico y su forma física, tenemos que cuidarlos. Por ejemplo, Ariel Rodríguez y David Guzmán han jugado dos partidos con mucho desgaste, a todo nivel, y hay un momento en el que debemos detenerlos. Quisiéramos que estén siempre, pero necesitamos dosificarlos”, acotó el técnico morado.