Vladimir Quesada fue enfático este domingo, en la atención a los medios que brindó en el aniversario 88 del Saprissa, que quiere refuerzos en el club, tanto así que hasta los espera en su cuerpo técnico.
Ante la consulta de si es cierto que busca un asistente técnico para este semestre que este martes arranca para el Monstruo, admitió que están barajando opciones, dado que es una plaza aún sin cubrir.
“También eso se ha valorado; probablemente, en las próximas reuniones con la comisión técnica podamos dejar eso definido, de una vez por todas, y esa persona se agregue lo más pronto posible al cuerpo técnico del equipo.
“Hemos barajado diferente nombres, tanto gente de la casa como gente que no es de la casa, esperamos que pronto podamos resolver esa situación”, comentó.
LEA MÁS: Vladimir Quesada quiere en Saprissa algo que están haciendo Alajuelense y Herediano
Hoy por hoy, el único asistente con el que cuenta Vladimir es Ricardo Arguedas, quien llegó al club de la mano de Jeaustin Campos y, pero cuando este dejó la institución él se quedó allí.
La otra plaza de asistente la tenía Hugo Viegas, quien jaló con Jeaustin luego de su polémica salida del club por lo que, hasta el momento, esa plaza no ha sido ocupada por nadie.
LEA MÁS: La joyita saprissista que Vladimir Quesada comparó con crack del Bayern Munich
Con Vladimir, originalmente, había llegado José Pablo Fonseca; sin embargo, él se comprometió a cumplir solo los juegos del torneo anterior, por un par de meses, pues no quiso dejar su puesto en una empresa en la que labora y tiene gran estabilidad.
Recientemente, al Monstruo volvió Marco Herrera, quien ha sido asistente de diversos técnicos en la S, por lo que podría ser un candidato para el puesto.