El vocero de la Liga Deportiva Alajuelense, Marco Vázquez, habló de la sonada reunión con exjugadores manudos y hasta le tiró al Saprissa por la eliminación de la Concachampions.
Vázquez fue invitado al programa de Monumental, “120 minutos”, en el que habló de todo, de cara al duelo de esta noche contra el Santos de Guápiles.
“La reunión es saludable, con exjugadores y leyendas para conversar. Al CAR llegan exjugadores de los ochenta para jugar, hacer asados, hay mucha actividad. Además, hay reuniones permanentes con el cuerpo técnico. Eso no es de esta semana, no es porque perdimos contra Heredia, pasan muchas cosas que nadie se da cuenta”, explicó.
LEA MÁS: Alajuelense ya conoce a quién enfrentará en la Concacaf
En medio de una declaración que dio de que, en caso de perder ante Santos esta noche, no tomarían medidas contra Andrés Carevic, aprovechó para mandarle un filazo Mariano Torres, capitán del Saprissa, que había dicho que la Concachampions era el torneo internacional que importaba y no la Copa Centroamericana.
“No se tomarían medidas, por lo que significa en este momento que tenemos la responsabilidad de un torneo como el de Concachampions, el torneo que sí importa, dirían por ahí. Tenemos que ir con nuestro equipo completo, con nuestro cuerpo técnico, pero hoy no vamos a perder y si ocurre, no pasa absolutamente nada, seguiremos trabajando”, concluyó.
En la reunión también estuvieron figuras como Pablo Izaguirre, Óscar Ramírez, Carlos Hernández, Mauricio Montero, Javier Delgado y Wílmer López, entre otros.
Izaguirre mencionó a La Nación, que en el caso de Herediano reclutó a Yosimar Arias, Pablo Salazar, Víctor Núñez y Yendrick Ruiz, por citar algunos, y terminaron siendo tan rojiamarillos como el mismo Jafet Soto.
“Es una identidad que se adquiere. Hay algo que la Liga viene haciendo mal y que tiene que tratar de recuperarlo”.
Izaguirre contó que a él lo convocó el Pato López y que no llegó el presidente Joseph Joseph.