Wálter “Paté” Centeno estuvo de manteles largos este domingo 6 de octubre y lo celebró a lo grande el sábado anterior con sus amigos y familiares. Entre los presentes, además de otras figuras del fútbol, estuvo Alonso Solís, a quien le lanzó un reto para destacar su indudable talento a la hora de cantar.
En uno de los varios videos compartidos por Centeno, se puede ver al “Mariachi Solís” interpretando la canción “Primera Cita” de Carín León. Solís, que se veía bastante contento, aprovechó la oportunidad para sacar a relucir su gran talento musical. Eso sí, sorprendió, pues el zurdo ha estado ausente en los últimos días del programa VIS10N por estar incapacitado de una reciente operación que se hizo en su boca.
En la fiesta se pudieron observar a varias caras conocidas como Rolando Fonseca, Mauricio Wright, José Francisco Alfaro, José Luis López, Try Bennett, entre otros. También llegó el polémico periodista Josué Quesada, quien se ha declarado “enamorado” de Paté.
El Rey Paté, como es popularmente conocido, dejó ver su fascinación con los tonos dorado, negro y blanco. La fiesta incluyó un espectacular pastel adornado con coronas y elementos que reflejan su gran pasión por el fútbol, además de fuegos artificiales y otras sorpresas más.
El exfutbolista y entrenador, actualmente sin equipo, logró conquistar el corazón de los aficionados al fútbol al convertirse en una leyenda del Deportivo Saprissa y por su destacada trayectoria con la Selección Nacional. Un momento que sus seguidores nunca olvidarán es su inolvidable gol al Real Madrid mientras jugaba para el AEK Atenas, en Grecia.