Deportes

Warren Madrigal, tras la paliza espera la revancha ante Paraguay

Warren Madrigal reveló algún detalle que les dijo Gustavo Alfaro

EscucharEscuchar

Warren Madrigal, volante ofensivo de la Selección Nacional, dijo tras la paliza que le metió Colombia a Costa Rica, 3 a 0, que el fútbol tiene sus cosas y que ahora intentarán ganar a Paraguay para tener la revancha.

Madrigal fue titular en el juego por la segunda fecha de la Copa América, luego que la Sele sacaa un gran empate ante Brasil, 0 a 0, en la jornada inaugural.

Warren Madrigal

“Es fútbol, gracias a Dios tenemos revanchas y que podría ser contra Paraguay. Hay que pensar en lo que viene”, expresó.

Madrigal indicó que el grupo está muy dolido luego de la derrota, y confesó algo de lo que Gustavo Alfaro les dijo en el camerino.

“Que por esta derrota no nos podemos dejar caer y que solo pensemos en Paraguay”, reveló el joven jugador.

“Pero estamos dolidos, la verdad que contra estas selecciones no se pueden cometer errores. Ahora a levantar cabeza y pensar en Paraguay”, añadió.

Warren recordó, incluso, cosas que han dicho en otras ocasiones. “La vez pasada lo dije cuando empatamos contra Brasil, no somos los mejores ni los peores y ahora que perdimos tampoco somos los peores ni los mejores. Sabemos que falta mucho trabajo, pero estamos en un buen proceso”, comentó.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Editor responsable de la sección de deportes de La Teja. Bachiller en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo y bachiller en Filosofía de la Universidad Católica. Con experiencia en manejo de redes sociales y elaboración de notas de nacionales, deportes e internacionales. Labora en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.