William Quirós, férreo defensor del Club Sport Cartaginés consiguió una meta este miércoles y lo compartió en sus redes sociales, aunque con algo de humor.
El defensor de 29 años ya es todo un profesional, fuera del ámbito futbolístico pues se graduó como bachiller en Administración de Negocios, en la Universidad Fidélitas.
“Duró tanto como el título de mi querido Cartago, pero llegó”, escribió y puso una cara de risa. El Cartaginés consiguió el título en el Clausura del 22.
Las reacciones de sus amigos no se hicieron esperar y le llenaron la publicación de felicitaciones y buena vibra. La Teja le preguntó al papá, don Fernando Quirós, qué significaba para la familia este logro del futbolista.
LEA MÁS: Familia dio prioridad al fútbol y ahora sus hijos jugarán la final entre Alajuelense y Cartaginés
“Para nosotros muy satisfactorio y a su vez muy tranquilizante, ya que sabemos que el fútbol es una carrera corta y más cuando hay lesiones, por lo tanto con un título bajo el brazo es diferente”, dijo el orgulloso papá y nos pidió que agregáramos algo que para él es fundamental. “Ponga en la nota que jugar al fútbol de forma profesional, estudiar y sacar una carrera, sí se pude”, nos escribió.
William es hermano de José Luis Quirós, también jugador del Cartaginés.
Desde La Teja le enviamos un más vibras positivas al jugador brumoso y extendemos el mensaje de su padre don Fernando, el que quiere, puede.