Yokasta Valle tuvo su encaramiento con la boxeadora Marlene Esparza, con quien peleará este sábado, a partir de las 7 de la noche, en Cancún, México.
Valle tuvo que subir de peso, siete libras, para poder enfrentar a la estadounidense en un combate por las 112 libras, que le servirá a la tica para mejorar marcas en ese peso. No hay ningún título en juego.
No obstante, la rival de Yokasta excedió el peso mínimo permitido. Aún así, las partes negociaron condiciones especiales y la pelea se llevará a cabo.
En rango del peso mosca va de las 108 libras a las 112 libras. Yoka pesó 110.8 y la estadounidense 113.3 libras.
“El trabajo de tres meses en el campamento ha sido excelente, siempre nos preparamos con todo y esta no es la excepción, estoy lista para enfrentar a una gran boxeadora y brindar como siempre una buena pelea” indicó Valle.
LEA MÁS: Naomy Valle pega un mazazo al anunciar que se une a la promotora de Jake Paul
Yokasta ha estado preparándose en la ciudad de Jiquipilco México junto a su entrenador, el Panda Najar, y todo el staff, asegura que gracias a Yoka y su disciplina les permite estar siempre listos para todo reto.
“Yokasta es muy disciplinada y eso facilita el trabajo con ella, ahora subiendo la categoría, de peso, la sentimos fuerte y concentrada en el combate de este sábado, sabíamos que la rival se iba a pasar y aún así, Yoka está lista siempre” mencionó Najar.
El combate se realizará en el Poliforum de la ciudad de Cancún, será la única pelea de boxeo femenino en la velada y está programada para las 7 de la noche hora de Costa Rica y será transmitida por canal 7.