Farándula

A Wálter Campos le preguntaron si “se orinó” al entrevistar a Ryan Gosling y esto respondió

Wálter Campos, presentador de 7 Estrellas, entrevistó a un famoso y muchas lo envidiaron

EscucharEscuchar
Wálter Campos es un reconocido periodista, presentador de televisión y locutor.

Wálter Campos se la pasa entrevistando a famosos de verdad y la última entrevista que le hizo a un actor de Hollywood generó que fuera la envidia de muchas.

El presentador de 7 Estrellas contó que aprovechó el feriado del lunes para hacer teletrabajo y editar la entrevista que tuvo con Ryan Gosling, quien hizo de Ken en la famosa película de Barbie.

También con el actor y músico canadiense estaba la actriz Emily Blunt, pues en mayo se estrenará la película de comedia y acción que hicieron juntos “Profesión peligro”.

Al ver la publicación, una seguidora le preguntó a Wálter que si no “se orinó” cuando vio a Ryan tan cerca lo que le hizo mucha gracia.

“No, no, no, pero si habían compañeras en aprietos ahí. Vieras que el mae es muy buena gente, muy buena buena nota, y había leído, porque leo mucho de ellos cuando voy a entrevistas, corrección me habían dicho que era muy serio en las entrevistas y yo había leído por ahí que es muy tímido y vieras que sí, ayudó mucho que estuviera Emily, que ella es superexplosiva, pero se ve un tipo tranquilón, casi, casi introvertido”, contó.

Antes de compartir la pregunta y responder a su seguidora mostró una foto junto a su novia Ruth Madrigal para que no pensaran mal, ¿ por qué será?

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.