Hace pocos minutos, el medio TZM reportó el fallecimiento de Aarón Carter, cantante estadounidense que vivió bajo la sombra de su hermano, Nick Carter. Aaron vivió una vida protagonizada por múltiples escándalos.
LEA MÁS: Falleció Aaron Carter
Aarón Carter nació en 1987 en Lancaster, California, y desde muy niño siguió los pasos de su hermano, quien desde 1993 ya era integrante de una de las boy bands más famosas del mundo, los Backstreet Boys.
Con solo 7 años Aarón empezó a lanzar su carrera como artista y aunque tuvo fama y fue exitoso, no logró superar lo que hizo su hermano y le tocó vivir baja la sombra de la popular banda a la cual acompañó en muchos conciertos.
Probó suerte como actor, como cantante pop e incluso con el hip hop y el rap, pero su vida artística siempre se vio envuelta en adicciones, escaldándalos, detenciones e incluso violencia.
Fue detenido en varias ocasiones conduciendo bajo los efectos de drogas y alcohol, y estuvo en rehabilitación en cinco oportunidades.
Sus problemas de adicción produjeron un quiebre en sus relaciones personales; incluso su hermano, Nick, le impuso una orden de alejamiento en el año 2019 ya que, supuestamente, amenazó con matar a su esposa.
En una entrevista, Nick reconoció públicamente que su hermano necesitaba ayuda.
“Amamos a nuestro hermano y esperamos de verdad que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”, mencionó.
Las relaciones amorosas de Aarón también fueron bastante mediáticas; estuvo mucho tiempo en un triángulo amoroso con sus colegas, Hillary Duff y Lindsay Lohan.
En el 2021, Aarón se convirtió en padre y aceptó que tenía serios problemas con su salud mental tales como trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión y ansiedad, mismos de los que se quería recuperar para pelear por la custodia de su hijo.