El abogado que contrató el periodista Pablo Cartín, para que lo defendiera de una supuesta agresión contra su expareja, emitió un comunicado de prensa para señalar que el periodista aún no ha recibido ninguna notificación sobre alguna medida cautelar en su contra.
El abogado también aclaró que su cliente no se referirá más al caso debido a temas judiciales.
El defensor Mario Naranjo Luna aclaró en el documento que si están enterados de la situación, pero es por lo que ha informado la prensa al respecto.
“Estamos a la espera y en total disposición para acudir a cualquier llamado judicial para conocer del expediente y realizar las gestiones correspondientes”, señaló.
LEA MÁS: Video: Este es el verdadero video del incidente entre Pablo Cartín y su expareja
Este jueves trascendió que la expareja del expresentador de Calle 7 interpuso una denuncia en su contra por la supuesta agresión que sufrió y pidió medidas de protección a su favor, según consta en el Juzgado Contravencional de Aserrí, donde se tramita el proceso de Violencia Doméstica N°22-000457-1700-VD.
“Con relación a las afirmaciones que se han hecho sobre diversas conductas inadecuadas de don Pablo, tenemos la tranquilidad que en el marco de un eventual proceso legal se aportarán las pruebas correspondientes que harán constar plenas verdades que le eximen de los múltiples señalamientos que se le endosan”, señala el abogado.
LEA MÁS: Pablo Cartín tendría medidas cautelares por incidente con expareja
Naranjo mencionó, además, que por tratarse de un tema judicial Cartín tiene prohibido referirse a los hechos y que si fuera necesario alguna otra manifestación se hará a través de su oficina legal que se harán los “pronunciamientos públicos”.
Los presuntos hechos de agresión se dieron el pasado 27 de agosto en horas de la madrugada y en las afueras de la casa de su expareja; sin embargo, no fue hasta esta semana que todo salió a la luz pública y eso significó el despido del periodista de canal 7.