El actor Andrés García reveló que Luisito Rey le pidió que lo ayudara a matar a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.
Para García no hay duda de que Luisito Rey asesinó a Basteri, quien está desaparecida desde 1986.
En una entrevista para Un nuevo día, el actor mexicano reveló lo ocurrido con el padre de “El sol de México”.
“Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ‘ayúdame a matar a Marcela’. Ya Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió’”, publicó el diario El Universal de México.
LEA MÁS: Luisito Rey hizo un pacto con el diablo, según la vidente mexicana
Andrés García se refirió a Arturo “El Negro” Durazo, quien fuera jefe de la policía en la capital mexicana y un personaje muy cercano a los dos.
El actor ni hizo caso a la petición de Luisito Rey, pero cuando se enteró de la desaparición de Marcela supo que se había salido con la suya.
"El que dude de que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua", aseguró García.
Ya no se habla con Luismi
Durante la entrevista, el actor comentó que a Luis Miguel la fama lo transformó y ya no tienen contacto.
Cuando Luis Miguel era niño, Andrés García lo ayudó a él y a Luisito Rey para lanzar su carrera. De hecho, fue el actor quien le consiguió su primera presentación en la televisión.
LEA MÁS: Las peores fechorías de Luisito Rey a su hijo
Además, los apoyó económicamente e, incluso, llegó a pagar la renta de la casa que habitaban en la misma propiedad que Andrés.
Según la serie de Luis Miguel, una vez que Luisito Rey y Marcela Basteri estaban separados, la pareja acordó verse en España pero nunca más se supo lo que pasó con la madre del Sol.
Aunque Marcela desapareció en 1985, en un principio el cantante no buscó a su madre, porque -de acuerdo con lo que se presentó en la serie de Netflix- Luisito Rey lo engañó, le dijo que su madre había huido con otro hombre y no quería saber nada de ellos. Además, él hizo que su madre escribiera una postal haciéndose pasar por Marcela y así sus hijos pensarían que seguía viva.
Al final de la serie, Luis Miguel cuestiona a su padre por el paradero de Marcela, pero Rey respondió “tú ya sabes dónde está”.